NUESTROS SERVICIOS

Nuestros Servicios

ASESORÍA FISCAL

Estudio y asesoramiento en el inicio de actividades empresariales y profesionales. Confección y presentación de todas las declaraciones fiscales de empresas y particulares. Confección de los libros registros obligatorios. Intervención ante los órganos de Gestión e Inspección de la Administración Tributaria. Atención de requerimientos y presentación de recursos administrativos.

CONTABLE Y MERCANTIL

Asesoramiento, diseño, planificación y organización de la contabilidad empresarial. Realización de la contabilidad mecanizada. Asistencia al personal contable de las empresas. Constitución, disolución y realización de todo tipo de operaciones societarias. Preparación, formulación y tramitación de las cuentas anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Legalización de los libros oficiales de contabilidad.

LABORAL

Asesoramiento sobre legislación y normativa laboral. Estudio, redacción y gestión de contratos de trabajo. Altas y bajas tanto de empresas como de sus trabajadores. Elaboración de nóminas y seguros sociales de carácter mensual. Asistencia y defensa en conciliaciones, juicios laborales y cualesquier otros procedimientos administrativos del ámbito laboral. Solicitud y tramitación, en su caso, de todo tipo de subvenciones o bonificaciones a la contratación laboral.